01 55 5819-4094 / 01 55 4611-2666 ventasweb@finsafiltros.com

Filtro tipo manga

Filtro tipo manga

El filtro de cartón tipo Manga está diseñado especialmente para uso en cabinas de pintura de tipo seco, que sirve para sistemas de baja resistencia al aire.

Características del Filtro tipo manga

El filtro de cartón tipo Manga está diseñado especialmente para uso en cabinas de pintura de tipo seco, que sirve para sistemas de baja resistencia al aire, funciona como prefiltro en cabinas y casetas pequeñas donde se aplica pintura líquida. La estructura y material utilizado en éste filtro; que es a base de cartón previamente tratado, plegable y con orificios intercambiados es edecuado para retener las partículas sólidas y líquidas de pintura y solventes en sistemas de baja resistencia al aire. Para aumentar su eficiencia en partículas éste filtro se puede fabricar incluyendo a la salida un medio filtrante de fibra sintética. Este filtro también se puede colocar antes del filtro de carbón activado que es el que elimina olores y solventes.

Datos Técnicos

Cartón plegable previamente tratado con resinas y con orificios alternados para una mayor eficiencia de retención de sólidos y una baja caída de presión de aire. Su presentación es en rollo ó en marco de cartón con lámina perforada.

 

Especificaciones